¿Maradona tuvo una relación con Cris Miró?

Así lo aseguró la transexual Vanessa Show en Intrusos en un momento en el que Jorge Rial y El Diez están más enfrentados que nunca.

¿Maradona tuvo una relación con Cris Miró?
¿Maradona tuvo una relación con Cris Miró?

En Intrusos lo tienen a Diego Maradona de punto. Le 'dan hacha' permanentemente. Jorge Rial dijo que no va a hablar con él porque es un enfermo y que sus adicciones le dejaron secuelas, por las cuales no "está a la altura" del conductor. (¿Será que Rial está sobre un pedestal?)

Ayer el conductor del ciclo que se trasmite por América se comunicó telefónicamente con la transexual Vanessa Show y ella reveló un supuesto romance de Diego Maradona con Cris Miró, una de las travestis más famosas del país.

“Toda esta gente que ha andado a mil en la vida, corriendo como el correcaminos, se olvida de que para correr primero hay que saber caminar" (Je, ¡¿a Diego le van a hablar de saber caminar y correr?!, bueno... dale seguí). "

Conocí a Diego en el año ’97, en el programa de Mauro Viale. Un día yo estaba depilando a Cris Miró, y le dije ‘nena, salís en todos lados’, y suena el teléfono y empieza a hablar. Yo no pensaba que era él. Me pasó el teléfono y (Maradona) me pregunta: ‘¿cómo está quedando?‘ ‘Limpísima’, le digo yo".

Y metió la cuchara Luis Ventura: “Si quieren tengo más testimonios”.

¡Por favor Luis!... ¡Te lo imploramos!, contanos con quién más supuestamente se acostó Maradona así tenemos un motivo para hablarle de él a nuestros hijos y a ver si con tus testimonios, de una vez por todas, a éste que le dicen 'dios', pasa a la historia.  

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA