Madonna: inquilina indeseable en Nueva York

A pesar de que las ocurrencias políticamente incorrectas de la diva del pop, y que la que la llevaron a la fama, a muchos les parezcan “revolucionarias” hay otros que piensan lo contrario. No sabemos si son muchos, pero sí los suficientes como para vedarle la posibilidad de vivir en un lugar que ella desea fervientemente.

Desde hace muchos años Madonna está intentando comprar un departamento -divino, claro- en el edificio Dakota que está ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. Ella intenta, lo desea, hace los esfuerzos... pero no hay caso: no lo podrá comprar.

En ese edificio vivió, por ejemplo, John Lennon (de hecho, en esa puerta es donde recibió su herida mortal), y el consejo de propietarios del edificio es muy celoso con las personalidades que quieren acceder a habitarlo. Si bien en el inmueble viven personas célebres y adineradas, todas en conjunto y dentro del consejo que las reúne, votaron por que Madonna sea considerada “inquilina indeseable” y, por ese motivo, no pueda habitar allí.

El dinero y la fama, parece que no todo lo compran, después de todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA