Luis Vaira, con la gloria y cucardas

El jinete bonaerense, con Cantauer, se impuso en la primera categoría. En el Club Hípico Mendoza, entre 200 binomios, se coronó a los mejores de 2015.

Luis Vaira, con la gloria y cucardas
Luis Vaira, con la gloria y cucardas

El bonaerense Luis Vaira, con Cantauer, se quedó con el premio mayor del Torneo Internacional Vendimia, que se disputó en el Club Hípico Mendoza durante todo el fin de semana largo.

El segundo lugar fue para el mendocino Martín Dabin, con Grama Ligth Pleasure, y el tercero fue para el mismo Luis Vaira, pero en este caso con el caballo BM Desafío. En la categoría Primera preliminar, el binomio ganador fue Rodrigo Vaira con Rey Popeye Z, el que fue seguido por Luis Vaira con BM Force.

En lo que tiene que ver con la segunda, con las vallas a 1.30, Ailén Buteler con FYB se quedaron con las cucardas y Agustina Yacante con AM Corina, con el segundo. En 1.20, el ganador fue el binomio compuesto por Karin Dabin con Cascos Dominica y segundos quedaron Agustina Yacante con 3 María Dunkan.

En tercera, con vallas a 1.20, la dupla ganadora fue Tamara Boggian con El Porvenir Tyson, de San Juan, y en el segundo lugar quedaron Nara Di Rocco con Calice; representando al Club Hípico Mendoza.

Con la misma dificultad, pero en Children, la ganadora también fue sanjuanina. Estamos hablando de Pilar Aglioso con JD Burbuja y en el segundo lugar se ubicaron Stefano Urtubey y Dictador. Ambos binomios quedaron en la misma posición en la categoría Children con las vallas a 1.10

En tercera, con 1.10, ganaron Facundo Abalos con DP Paladium, mientras que Valeria Aruani con LP Sensual se llevaron la segunda cucarda. Mientras que en Amateur, María Eugenia Giménez con Tupac SJ festejaron a lo grande tras superar a Gerardo Lohn con SR Storm.

En un metro, Martina Campana y Pegasus Caprichosa subieron a lo más alto del podio en Children y Marina Viccia con V&V Narcisa hicieron lo propio en tercera. Los segundos fueron Tomás Bertona con Kimey y Miranda Plata con Bejolu Xingu, respectivamente.

Entre los iniciados, se destacaron Bruno Bertozzi con Carozo y Bautista Monez Ruiz con Argentina; en Escuela menor 0.70, Laureano Manganelli con Silver y Milagros Baigorri con Payador; en 0.80, Lucas Guevara con CT Chamaco y Bautista Jaleb con Grama Reversal; en escuela mayor 0.80, Ana Chiaramonte con Bejolu Xalapa y Oriana Ramírez con Caribeña Z; en Children 0.90, Lucía Bustos con SJ Electra y Tomás Bertona con Kimey y en tercera 0.90, Miranda Plata con Bejolu Xingu y Guadalupe Di Salvo con 3 Coronas Arrayán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA