Luis Miguel habría encontrado a su madre en un manicomio

Marcela Basteri abandonó a su hijo 26 años atrás. Luis Miguel tenía apenas 15 años. Walter Ríos aseguró que por fin la encontró.

Luis Miguel habría encontrado a su madre en un manicomio
Luis Miguel habría encontrado a su madre en un manicomio

La historia tiene giros de novela. Es la de

Luis Miguel

y su madre,

Marcela Basteri

. Una mujer que desapareció de la vida del cantante y que lo abandonó hace nada menos que 26 años. Ella era actriz y dejó a Luismi cuando el Sol tenía sólo 15 años.

Nunca se supo qué le pasó a Marcela. Se habló de un asesinato, que no fue, luego de un abandono pero nunca se supo a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió. El cantante gastó millones de dólares para encontrarla y aún así la actriz seguía desaparecida.

En diferentes momentos se dijo que fue vista en la Argentina, en España e Italia. Marcela nació en Italia por eso esa hipótesis cobró más y más fuerza a lo largo de los años. En el 2004 Paparazzi de Argentina salió con una noticia fuerte, en ese momento se dijo que Marcela fue encontrada en una clínica de Italia donde se recuperaba de una supuesta adicción al alcohol.

Antes había estado en un psiquiátrico. La noticia llegó respaldada por documentos pero nadie creyó y Marcela siguió desaparecida. En ese momento la mamá de Luis Miguel iba a ser trasladada a España y luego a México pero nada de eso pasó.

La historia continuó con detectives privados que fueron contratados por el cantante y por el famoso torero Luisito Rey (padre de Luis Miguel). Sobre las investigaciones poco se supo. El cantante mantuvo el hermetismo siempre.

Luis Miguel habló por última vez sobre su madre en el 2004 cuando fue entrevistado. En ese momento pidió un deseo: "volver a ver a mi madre", dijo.

Hoy la noticia que cobra fuerza fue comentada por el bandoneonista Walter Ríos. Este músico estuvo con Luis Miguel en la Argentina y Chile. Según lo que aseguró Ríos, el Sol de México encontró a su madre “en un manicomio de Italia, sin que ella pueda reconocerlo". Dijo además que ella está muy avejentada.

Además Walter aseguró que Luis Miguel le escribirá una canción que se llama "Siempre te busqué". ¿Final de la historia?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA