Lucas Alario firmó y ya es oficialmente jugador de River

El delantero ex Colón de Santa Fe se suma a Javier Saviola, "Lucho" González, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez como nuevas caras del "Millo".

El delantero Lucas Alario firmó esta tarde su contrato con River Plate y ya es nuevo jugador de la institución de Núñez.
La oficialización del traspaso llegó por parte de Colón de Santa Fe, su anterior club, que tanto en su página web como en las redes sociales comunicó la noticia.

El traspaso del 30 por ciento del pase del jugador oriundo de Tostado, se realizó en 10 millones, 908 mil pesos, en tanto que River se comprometió a comprar otro 30 por ciento de la ficha, por sus derechos económicos, en el próximo año.

Si bien el jugador ya se entrenaba con La Banda, la negociación se hizo trabada y la situación no se resolvía, luego de que en la revisión médica se le detectara una antigua lesión de rodilla.

"Luego de una ardua, complicada y extensa negociación llevada adelante por la Comisión Directiva sabalera y sus pares riverplateneses, el jugador oriundo de Tostado, Lucas Alario, jugará en River Plate la segunda parte del Torneo de Primera División", expresó el club santafesino en su página oficial.

Y agregó: "En horas del mediodía, la justicia autorizó al Club Atlético Colón a realizar la operación y de esta manera el futbolista seguirá su carrera en River Plate".

De esta manera ya son cinco los refuerzos con que cuenta el entrenador Marcelo Gallardo para el presente semestre, tras los arribos de Javier Saviola, Luis González, Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo.

La firma de Alario vía @AdriDriussi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA