Los propietarios de Milcayac reciben hoy sus lotes

El barrio privado desarrollado por Terrandes marcará un cambio en el desarrollo urbanístico de la zona con mayor potencial residencial.

El emprendimiento se emplaza sobre un terreno que consta de 18 has ubicadas sobre Ruta 60, una de las zonas donde habitaban los primeros moradores de la provincia, por lo cual se decidió darle este nombre –Milcayac- uno de los dialectos huarpes.

Los 230 lotes entregados cuentan con superficie de 500m2 en promedio. El desarrollo posee una ubicación privilegiada, sobre calle Aráoz a metros del Acceso Sur (ruta 60, entre Terrada y Vieytes) en el departamento de Luján de Cuyo, con accesos ágiles y fluidos. Asimismo, ofrece hermosas vistas a la cordillera, un moderno portal de acceso, urbanización con  calles asfaltadas, luz, gas, agua, fibra óptica subterránea, circuito independiente para riego, y dos  lagunas.

Hoy, sábado 12 de agosto, tendrá lugar el acto de entrega de posesión a los propietarios, cumpliendo de este modo con el sueño de 230 familias.

Acerca de Terrandes

Es una empresa mendocina que apuesta al desarrollo urbano y residencial, conformada por un equipo interdisciplinario con amplios conocimientos del mercado inmobiliario, y que trabaja para mejorar la calidad de vida de la gente. Por este motivo piensa, proyecta, y desarrolla emprendimientos acordes a la necesidades actuales del mercado, priorizando un entorno agradable y asegurando a sus clientes una conveniente inversión inmobiliaria, con excelente plusvalía.

Terrandes, con 10 años de experiencia en el rubro, ha desarrollado más de 1.000 lotes, contando entre sus proyectos con Lomas de Cruz de Piedra, Terruños de Aráoz I, II, y III, Viñas de Terrada y Vieytes. Actualmente se encuentran en proceso de urbanización La Quebrada (ubicada frente a Milcayac) y La Herradura (barrio privado apto para viviendas de fin de semana, en Cruz de Piedra).

En la actualidad la firma cuenta con unidades a la venta en varios de sus emprendimientos, las que se encuentran disponibles con excelentes precios de contado o bien accediendo a través de una conveniente financiación propia en pesos, a 48 meses.

Informes y ventas: 156861423 y 156861422.

Email: info@terrandes.com.ar

Web: http://terrandes.com.ar/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA