Espectáculos Domingo, 29 de mayo de 2016 | Edición impresa

Los Nocheros y Lali, cerca de Mendoza

Los salteños incluyeron al Bustelo en su gira de festejo por el 30 aniversario. Por otro lado, Lali Espósito le puso fecha a su concierto en la provincia.

Por Redacción LA

Los Nocheros es, junto a Soledad y el Chaqueño Palavecino, uno de los fenómenos populares más grande de la escena folclórica de las últimas décadas. Y están dispuesto a festejarlo.

Con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, ahora decidieron hacer una ambiciosa gira para soplar las 30 velitas.

En Mendoza, se presentarán el 12 de agosto a las 22 en el Auditorio Bustelo (anticipadas en: Maxi Mall Urbano, Tarjeta Nevada, Musimundo y (www.tuentrada.com)

Lali viene

La más reciente producción discográfica de Lali Espósito, “Soy”, ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa especializada. Espera que otro tanto suceda con la gira que empezará en Argentina y seguirá por el resto del mundo.

La primera fecha es el 8 de setiembre en el Teatro Ópera en Buenos Aires. Y a Mendoza vendrá el 15 de octubre. Será en el Arena Maipú. Las entradas todavía no se ponen a la venta.