Los Coen debutarán en la TV con una miniserie sobre el Lejano Oeste

La ficción The Ballad of Buster Scruggs presentará una historia violenta con muchos ingredientes estéticos de la remake Temple de Acero.

Mientras se espera el desembarco en los próximos meses de la tercera temporada de la galardonada "Fargo" -la ficción inspirada en el film del mismo nombre en la que Joel y Ethan Coen son productores ejecutivos-, los galardonados hermanos están desarrollando en paralelo por primera vez una miniserie llamada "The Ballad of Buster Scruggs" para la reciente división de pantalla chica de la productora Annapurna, la compañía audiovisual que financió "Her", de Spike Jonze ; "American Hustler" de David O. Russell y "The Master" de Paul Thomas Anderson.

Los Coen escribieron y ahora están dirigiendo esta nueva ficción que se describe como una "Antología del Oeste" en un momento en que parece que de a poco estos hermanos guionistas, directores y productores están entusiasmados por crear nuevas historias para lo que se considera la "Era Dorada de la TV".

El relato traerá a los Coen al ambiente del siglo XIX, del siempre violento western americano, después de su película de la remake de 2011 "True Grit" ("Temple de acero").

Joel y Ethan Coen se unen así a varios directores de cine que prueban en esta temporada estrenar sus nuevas ficciones en la pantalla chica, como las series que estrenarán David O. Russell con Julianne Moore y Robert De Niro como protagonistas, que todavía no tiene nombre y  Woody Allen con "Crisis in Six Scenes", ambas producciones para la compañía Amazon.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA