Liga de Tunuyán: Unión de Vista Flores, campeón

En el partido de ida los “Naranjas” ganaron 1-0. Ayer dieron la vuelta olímpica.

Con una cancha repleta de simpatizantes locales y visitantes se disputó el encuentro de vuelta en el que Unión logró el campeonato tras igualar 1 a 1. En la ida los “Naranjas” habían ganado 1 a 0.

El encuentro se jugó con mucha pierna fuerte y con el ambiente muy caldeado en las tribunas, tal es así que a los 11’ del primer tiempo se fueron expulsados Cristian Quiroga de Unión y Víctor Briceño en Tunuyán SC. En el final del segundo tiempo se mantuvo parado el partido por incidentes en las tribunas.

El primer tiempo fue muy favorable para la visita que buscaba abrir el marcador con un juego muy prolijo intentando llegar por las bandas y tratar de vencer la portería local. Llegando a la parte final del primer tiempo, con una gran jugada colectiva apareció el capitán del “Tobillero” Ricardo Franco para marcar el gol con el que se fueron al descanso ganando por 1 a 0. En el complemento, los locales dirigidos por Maxi Anchi tuvieron un cambio de actitud, tocaron más la pelota e intentaron llegar a la igualdad del marcador en varias jugadas.

El gol del empate naranja llegó a los 29’del complemento, con un ponente tiró libre, el capitán Luis Platece puso las cosas 1 a 1 y con este resultado los vistaflorinos acariciaban el título. Luego del empate los visitantes se fueron con todo a buscar la victoria para forzar los penales.

A los 39’ de la parte final los “Tobilleros” tuvieron la chance de ganar con un penal pero José Galdame se vistió de héroe y le atajó el disparo a Nicolás Méndez. Luego del penal atajado, solo quedó tiempo para la fiesta "Naranja" en la tribuna local. Unión de Vista Flores es el nuevo campeón del fútbol de Tunuyán 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA