Lali Espósito hará “Bailar” a Mendoza por primera vez

Es la última revelación del pop y viene al Bustelo para mostrar su primer disco solista. Pero antes del show, un repaso por su trayectoria.

Lali Espósito hará “Bailar” a Mendoza por primera vez
Lali Espósito hará “Bailar” a Mendoza por primera vez

La "chica que ama actuar", según su perfil de Twitter, que colapsa sitios de Internet en días de lanzamientos y que hace furor en cada escenario que pisa, llega a Mendoza y ya se palpita su visita. Se la conoce también como rival de Tini Stoessel, aunque ella lo desminete.

Lali Espósito se ha convertido en un fenómeno teen que logró darle un giro rotundo a su carrera artística al lanzarse como solista independiente en el mundo de la música. Su objetivo claro para el 2014 era su primer disco de esta nueva etapa y logró con "Bailar".

Su álbum debut lo fue gestando entre las grabaciones de la novela "Solamente vos" (El Trece) y este año lo presentó en sociedad en el Teatro Opera, con cinco funciones de localidades agotadas. Con tal punta pié, la artista que conocimos gracias a las producciones de Cris Morena, decidió emprender un viaje musical por Argentina y el exterior.

Razón por la cual, este domingo, Mendoza bailará y cantará al ritmo de las canciones pop de la joven de 23 años que están fusionadas con el hip-hop y dance. "Amo este ritmo y nadie hacía la fusión en español. Para poder crear, tanto las letras de los temas como las puestas, me nutro de otros espectáculos, la mayoría internacionales", apuntó la artista en su participación en "ShowMatch".

De paseo por la TV

Lali Espósito llegó a la pantalla chica de casualidad, con solo 10 años, sin experiencia actoral y a escondidas de su mamá (su actual productora). Así logró colarse en un casting privado de Cris y obtener su primer papel en la tira "Rincón de Luz" (2003). Tal como lo contó en el programa de Susana Giménez luego de realizar su primera performance en el estudio:

Su excelente desempeño en repartos de niños la llevó a protagonizar "Floricienta" (2004), "Chiquititas" (2006) y luego, en su adolescencia, cautivó a la platea masculina con su personaje en "Casi Ángeles" (2007). Gracias a la banda "Teen Angels" emprendió su camino entre letras, acordes, ritmos y baile. Junto a la "China" Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nico "Tacho" Riera, grabó 8 discos de estudio y realizó giras internacionales en Latinoamérica, España, Italia e Israel.

Con tanto éxito que la respaldaba, fanáticos que querían ver más producciones suyas y con sus deseos de participar en proyectos para toda la familia, Lali se animó a participar en "Cuando me sonreís" (2011) y a mudarse de canal para ser la hija de Adrián Suar en "Solamente vos" (2013).

Fue en ese año que la ídola teen trabajó con todas sus energías en los dos proyectos artísticos (novela y disco) con su infalible método: “Como bien, duermo y soy responsable con todo; no conozco otra manera de hacer las cosas”. Cabe aclarar que la actriz además, lanzó su propia fragancia de perfumes "Lali".

Bailando entre amores

Todo material discográfico no es tal si antes no tiene un corte difusión ubicado en las listas de “los más escuchados” de las radios. “Bailar” se hizo conocido y copó las estaciones radiales con “A bailar”, canción pegadiza y cargada de energía que muestra a una Lali Espósito crecida, que provoca y que juega a ser una femme fatal.

Pero esa provocación no queda en el intento sino que cumple con su objetivo de atraer al sexo opuesto. Varios hombrecillos de la Tv quedaron rendidos a los pies de Espósito pero dos se destacan en su historia. El primero es su actual novio, Benjamín Amadeo, con quien lleva cuatro años de puro amor. "Siempre me pareció muy linda y nos empezamos a tratar más allá del trabajo. Sentí que me entendía y la pasaba muy bien con ella. Lali es un combo… medio explosivo", dijo en una entrevista con el ciclo "BDV".

Del tema también se habló en "Bailando por un sueño", certamen del que Lali participó junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo en el ritmo salsa en trío:

Y el segundo galán que conquistó a Espósito es Peter Lanzani, de quien se enamoró en las grabaciones de "Casi Ángeles" y llevó una relación adolescente que todos recuerdan y que los medios llevan a portada una y otra vez. ¿Por qué? Porque entró a jugar en la historia la otra ídola teen del momento: Martina "Tini" Stoessel, reconocida por su protagónico en "Violetta" y actual pareja del actor.

Los fanáticos de ambas promesas de la música pop las califican como archi rivales pero la artista que está a punto de pisar el escenario del Ángel Bustelo se encargó de desmentir el enfrentamiento. Justamente lo hizo en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente frente a los paparazzis y con Tini a su lado: "El fan es muy vehemente y se enfrenta por nosotras, pero nunca fogoneamos eso, al contrario, somos las dos de un perfil muy tranquilo. No hay nada detrás de lo que se dice".

FICHA

Lali Espósito, presenta "Bailar"

Día: Domingo 30 Noviembre

Hora: 20.30

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo

Entradas: $ 150, en Tarjeta Nevada, Cloter Arístides, La Casa del Sheik (Maipú) y Chamu Rockería (San Martín)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA