Espectáculos Martes, 18 de octubre de 2016

Lali Espósito, Axel y Julián Serrano, los grandes ganadores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2016

Con más de 175 millones de votos los chicos eligieron a sus personajes favoritos. La ídola se llevó los premios de Artista y Canción Local.

Por Redacción LA

Franco Masini y Victorio D’Alessandro se lucieron en su debut en la co-conducción de la 6ta edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 2016, la premiación más esperada por los teens. Lali Espósito, Axel, Karol Sevilla, Juan Martín Del Potro, Julián Serrano, Ruggero Pasquarelli y Agustín Bernasconi fueron algunos de los ganadores. 

El show apertura a cargo de los hosts Franco Masini y Victorio D’Alessandro junto a la talentosa Mercedes Lambre, hizo enloquecer a todos los teens quienes prendieron las pulseras luminosas para encender el teatro. 

Más de 175 millones de votos se registraron de manera online para elegir a los personajes favoritos de los chicos del mundo de la televisión, la música, el deporte y las redes sociales. Con una impresionante escenografía y el ansiado slime, los #KCAArgentina se realizaron el 13 de octubre en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.
 
La gran ganadora de la noche fue Lali Espósito quien se llevó dos premios como “Artista Local Favorita” y "Canción Local Favorita” por su hit “Soy”. Por su parte, la nueva estrella infantil Karol Sevilla fue elegida como “Actriz Favorita” y el cantante y actor italiano Ruggero Pasquarelli como “Actor Favorito” por su papel en la serie "Soy Luna", que también resultó la favorita de los chicos.

Asimismo, el reggeatonero Joey Montana se presentó por primera vez en Argentina e interpreto su reciente sencillo “Hola” y su mega hit “Picky”. Los chicos de Rombai también subieron al escenario del Teatro Coliseo e hicieron bailar a todos al ritmo de “Locuras contigo” y “Yo te propongo”.
 
Maru Botana hizo de los Kids’ Choice Awards un momento único y divertido cuando subió al escenario a cocinar con su hija Sofía pero el slime se interpuso en la receta y el resultado fue un baño de líquido verde. Además, se presentó oficialmente al elenco de “Heidi, Bienvenida a Casa”, la nueva serie de Nickelodeon que se verá en el 2017.

Artistas como Fer Dente, Gastón Soffritti Juliana Gattas, Malena Solda, Grego Rosello, Nati Jota, Stephanie Demner, el elenco de “Heidi, Bienvenida a Casa”, Tucu Lopéz, Laura Cymer, Nazareno Mottola, Gerardo Rozín, Flor Vigna, Maru Botana con su hija, Miranda!, Candela Vetrano, Felipe Colombo, el elenco de "Soy Luna" y los youtubers Daiana Hernández, Alejo Igoa, Lucas Castel, Sebastián Villalobos y Dosogas fueron algunos de los encargados de presentar a los nominados de cada categoría de los premios más esperados por los teens.
 
Nickelodeon Latinoamerica premió también la solidaridad y este año eligió por su labor social al cantante y compositor argentino Axel, quien desde el inicio de su carrera utiliza la música como herramienta para transmitir alegría, paz y unión, para entregarle el premio Pro Social. El cantante interpretó una nueva versión de su hit “Somos uno” junto a DJ Otto Bunge y un grupo de chicos.

Además, por primera vez en Argentina se entregó Together For Good Award a la organización sin fines de lucro Botines Solidarios  que a través del rugby fomentan la inclusión social y el inculcar el sentimiento de equipo. Together for Good es la campaña global del canal para fomentar la inclusión social y las actividades comunitarias entre los más chicos en busca generar cambios positivos en el mundo que los rodea.
 
Franco Masini sorprendió a todos con una reversión acústica del popular tema de Justin Bieber “Love Yourself” acompañado de Gastón Vietto en la guitarra.

El gran evento Kids´ Choice Awards Argentina cerró con un mega show en vivo de Maramá, una de las bandas de cumbia pop más convocantes de Latinoamérica, que hizo delirar a todos los chicos con sus canciones. Agustín Casanova interpretó una versión acústica de “Lo intentamos” para después hacer bailar a todos con “Nena”.
 
Lista completa de los ganadores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2016:


Actor Favorito
Ruggero Pasquarelli, #RuggeroPasquarelli (Soy Luna, Disney Channel)

Actriz Favorita                                             
Karol Sevilla, #KarolSevilla (Soy Luna, Disney Channel)

Artista o Grupo Internacional Favorito
One Direction, #OneDirection

Artista o Grupo Nacional Favorito
Lali, #Lali

Canción Latina Favorita
Soy – Lali, #Soy

Caricatura Favorita
Gravity Falls, #GravityFalls Disney XD

Chico Trendy
Agustín Bernasconi, #AgustinBernasconiTrendy

Chica Trendy
Natalie Pérez #NataliePerezTrendy

Película Favorita
Buscando a Dory, #BuscandoADory

Programa de Radio Favorito
Morning Time, #MorningTime

Serie o Programa Favorito
Soy Luna, #SoyLuna Disney Channel       

Serie o Programa Internacional Favorito
Liv & Maddie, #LivyMaddie    Disney Channel

YouTuber Favorito
Julián Serrano, #JulianSerranoYouTuber

Villano Favorito
Valentina Zenere, #ValentinaZenereVillana (Soy Luna, Disney Channel)

Momento Viral
#Ruggelaria – Mejor Amigo vs. Novio, #RuggelariaViral

Revelación Digital
Sofi Morandi, #SofiMorandi

Atleta Favorito
Juan Martín del Potro, #JuanMartinDelPotro

Reality Concurso
Como Anillo al Dedo, #ComoAnilloAlDedo Canal 13