Rompieron la vidriera de Bonafide con una sombrilla y se robaron la caja registradora

Los delincuentes destrozaron el local de Peatonal Sarmiento sin que ningún policía viera nada. Apelarán a las cámaras del local

Esta madrugada ladrones ingresaron a robar al local de café Bonafide, ubicado en Peatonal y 9 de Julio, en el corazón de la Capital, y ningún policía, preventor o vigilador vio nada, a pesar del estruendoso ruido que debe haber provocado el robo.

Según declaraciones de empleados del Café, el hecho ocurrió antes de las 6.30, ya que cuando llegaron a abrir el local, encontraron vidrios rotos y una sombrilla tirada en la vereda.

Los delincuentes usaron esas sombrillas para reventar un vidrio y entrar

Se llevaron la caja registradora con el dinero que había adentro, del que se cree que podrían ser unos 4.000 pesos.

"La caja registradora se la llevaron al estacionamiento que está a la vuelta del local. Parece que querían entrar al estacionamiento y no los dejaron, entones dejaron la registradora ahí", sostuvieron.

Asimismo, aseguraron que recurrirán a las cámaras de seguridad que están ubicadas en el local para ver si pueden determinar la identidad de los ladrones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA