La Red Talentia realiza en Mendoza un encuentro para mujeres emprendedoras

Es gratuito y será el 12 de agosto en La Barraca Mall. Busca la participación de más mujeres en el ámbito económico y social.

Las mujeres emprendedoras son cada vez más y la Red Talentia busca agruparlas para fomentar el crecimiento participativo en el ámbito económico y social.

Con ese objetivo se realizará el segundo encuentro anual de Red Talentia, un evento motivacional dirigido a mujeres empresarias, emprendedoras, independientes y jóvenes líderes emergentes.

El encuentro es gratuito y se realizará este sábado 12 de agosto de 8.30 a 13 en La Barraca Mall (Las Cañas1833, Dorrego).

La jornada está auspiciada por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y tendrá como finalidad compartir un desayuno de trabajo que proporcione reales herramientas a las mujeres para mejorar sus negocios y contribuya a motivarlas.

Entre las disertantes estarán Romina Gleria, Fundadora Talentia – Red de Mujeres Líderes; y María Cecilia Ribecco, primera embajadora Wed en Argentina.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad participará a través de su directora, Lorena Meschini , como así también con emprendedoras que forman parte de la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos. Ellas expondrán sus trabajos para visibilizar y promover los productos de la Economía Social e incentivar el Compre Mendocino.

Talentia es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica que realiza actividades gratuitas como capacitaciones, encuentros, desayunos, etc. Su pilar fundamental es darles visibilidad a las mujeres y fomentar el trabajo en red. En este espacio, las mujeres cuentan con la un espacio para darle visibilidad a su trabajo, hacer networking y obtener conocimiento que las ayude a crecer.  Desde su visión, la organización impulsa el trabajo en red porque es fundamental para ayudar al crecimiento de la participación de mujeres en el ámbito económico y social.

Para inscribirse y más información se puede consultar aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA