Espectáculos Lunes, 8 de diciembre de 2014

La prensa española sigue prendada con Vannucci y la califica como "una de las más poderosas de Argentina"

Victoria hechizó a la península. “Él no sabía que era casada”, declara a ABC. En El Mundo hacen hablar a Garfunkel sobre Antonio Banderas.

Por Redacción LA

El no de Victoria VanNucci a Antonio Banderas sigue fascinando a la prensa española, que este fin de semana se ha dedicado a hablar del tema y a sacar fotos de ella, a la que califican de “explosiva”.

Vanucci hoy es portada de ABC, uno de los diarios más leídos de la península, y en el artículo declara que Banderas no sabia que ella era casada. En cambio, el diario El Mundo, el más leído de habla hispana, le da con un caño a Banderas y hace hablar a Marías Garfunkell, quien dice: “Banderas dista mucho de ser un caballero”.

Ambos diarios siguen recordando la anécdota y aseguran que Banderas bebió de su misma medicina, ya que en 1990 le dijo “no” a Madonna cuando la diva se le tiró un lance, porque él estaba casado con Ana Leza.

“Testigos afirman que el ex de Melanie Griffith quedó prendando de la joven, que esa noche lucía un vestido negro de Alexander McQueen y una gargantilla de esmeraldas que perteneció a la rica brasileña Lily Safra”, dice el diario ABC.

“Soy una mujer casada y acabo de ser madre. El acercamiento de Antonio me hizo reír”, dijo VaNnucci al diario español, que la persiguió hasta que pudo contactarla.

“No sabía que soy una mujer casada, pero tendría que haber visto que iba acompañada”, agregó VanNucci.

“Ella es una de las mujeres más famosas de Argentina y también una de las más poderosas. Su marido es el heredero de una de las grandes fortunas del país”, dice el diario.

En El Mundo, en cambio, hacen hablar a Garfunkel, quien dijo que las técnicas de seducción del famoso actor malagueño asegurando que "distan mucho" de las que debería exhibir un caballero.