La nueva película de Listorti y Pedro Alfonso logró más likes en redes que entradas de cine

"Cantantes en guerra" no llegó a 20 mil personas en su estreno, una cifra muy inferior a las otras películas que el dúo cómico protagonizó.

La tercera película que protagonizan juntos José María Listorti y Pedro Alfonso no tuvo un buen debut en las salas de cine del país. De acuerdo a información de Ultracine, "Cantantes en Guerra" sólo vendió 18.179 entradas tras su estreno el jueves pasado en 80 salas.

El número en desalentador por varios razones y todas ellas tienen que ver con cifras comparativas.

La primera película del dúo cómico, "Socios por accidente", había debutado con 167 mil entradas vendidas en su primera semana mientras que la segunda parte cayó a 78 mil entradas vendidas en los primeros días de estreno. Por esa razón es que el debut en cine de "Cantantes en guerra" es casi un fracaso. Los números actuales son muy bajos en comparación y aunque aún no se cumpla una semana desde el estreno, los números están lejos de alcanzar las cifras anteriores.

Incluso más bajos parecen aún cuando se la compara con, por ejemplo, los likes que recibió la imagen de la película en redes sociales. En el perfil de Instagram de Pedro Alfonso, la película recibió casi 26 mil "me gusta", que representan menos del 1% del total de seguidores que tiene el actor en esa red social que rondan los 1,6 millones.

La popularidad de los personajes, su gran cantidad de seguidores en redes sociales y el alto rating de los programas donde participan no se vio reflejado en la venta de entradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA