Más Deportes Viernes, 6 de febrero de 2015

La Lepra tiene nuevo arquero: Gaspar Servio arregló de palabra

El joven golero, ex River y Banfield, llegaría el lunes a Mendoza para estampar la firma. "Me encanta el club y quiero jugar".

Por Redacción LA

Tras la salida de un histórico como Josué Ayala, en Independiente Rivadavia sabían que tenían que salir a buscar un buen arquero para cubrir los tres palos. Y todo parece indicar que ese nombre pisará el Bautista Gargantini en las próximas horas. Se trata nada menos que de Gaspar Servio, el joven arquero de 22 años surgido en River Plate y de último paso por Banfield. 

En declaraciones a Radio Nihuil, Servio dio detalles y destacó el rol del DT Azul: "Anoche hablé con Garnero y me dio mucha tranquilidad. Quiero jugar, me encanta el club y no lo dudé", aseguró el guardametas, quien este año no iba a tener lugar en el "Taladro" de Matías Almeyda. 

Más allá de que la institución "Leprosa" está gestionando una salida rápida al problema de la inhibición, Servio será nuevo refuerzo y la idea es que esté en condiciones de jugar desde la primera fecha, que se desarrollará el viernes 13 de febrero en Jujuy, ante Gimnasia. "Solo falta la firma, el resto está todo acordado. El lunes me presento en Mendoza", concluyó.