La audiencia de los Globos de Oro subió 1,5 millones respecto al 2016

Según la compañía Nielsen, la teleaudiencia de la ceremonia creció un 8% en comparación con el año pasado.

La teleaudiencia de los Globos de Oro creció en 8% respecto a la ceremonia del año pasado, dijo la compañía Nielsen.

La gala de premios, que se transmitió el domingo por la noche por la cadena NBC y tuvo a Jimmy Fallon como anfitrión, fue vista por 20 millones de espectadores, un incremento de 1,5 millones sobre los 18,5 millones de espectadores que sintonizaron la gala en enero de 2016.

La ceremonia del año pasado, con Ricky Gervais como anfitrión, tuvo 800.000 televidentes menos que la de 2015, aunque esos Globos enfrentaron una dura competencia de Fox, que transmitió los 15 últimos minutos de un partido de la NFL.

La entrega de premios de 2014, presentada por Tina Fey y Amy Poehler, atrajo a 20,9 millones de espectadores. Fue la ceremonia de los Globos de Oro más vista en una década.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA