Espectáculos Miércoles, 12 de noviembre de 2014

Justin Bieber y otro problema con la justicia Argentina: tendrá que declarar en el país

En el 2013 sus custodias agredieron a un fotógrafo a la salida de un boliche porteño. Esperan que un juez ordene la detención internacional.

Por Redacción LA

La visita a nuestro país del mundialmente famosa ídolo pop Justin Bieber dejó más problemas judiciales que buenos recuerdos.

Justín llegó a la Argentina en noviembre del 2013 para brindar una serie de conciertos en el estadio de River Plate.

En esos shows, el canadiense generó más repudios que aplausos. Suspendió unas de sus presentaciones y además barrió el piso del escenario con una bandera argentina.

Pero los problemas con la justicia llegaron a la salida de un boliche porteño: sus guardaespaldas agredieron a un fotógrafo.

El agredido, Diego Pesoa, hizo la denuncia en el Juzgado de Instrucción Nº 21 de Capital Federal después de que los custodios le dieran una brutal paliza cuando la víctima trataba de retratar al canadiense.

En esa oportunidad, la Justicia realizó un embargo preventivo de los 2 millones y parte del equipo que era utilizado en sus presentaciones.

Ese conflicto sumó hoy un nuevo capítulo. El cantante fue citado a indagatoria por el fiscal de la UFI 12 de Capital Federal, Martín López Perrando, quien dio lugar al pedido de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. Ahora, el juez Diego Slopky deberá ordenar la detención internacional del cantante, según publicó TN.