Israelita Macabi barrió su serie y espera rival

El celeste es el primer finalista del Torneo Apertura.

El primer finalista del Torneo Apertura Nivel II, tiene nombre y apellido: Club Israelita Macabi. Es que el conjunto Celeste enhebró su victoria número 26 en forma consecutiva y así barrió la serie por 2-0 ante el elenco juvenil de Banco Mendoza “2” que dirige Leo Fernández.

Fue triunfo por 97-68 con un goleo espectacular de Martín Lombardich, autor de 22 puntos.

También se destacó Andrés Berman con 17 y Sebastián Gattari con 20. Por el lado del dueño de casa, Banco Mendoza, Rodrigo “Pollo” Correa aportó 17 puntos e Ignacio Chimeno 15.

Macabi es el primer finalista del Torneo Apertura. Espera rival, porque en el otro cruce, Deportivo Argentino derrotó en tiempo extra a Luján de Cuyo por 87-84 e igualó la serie 1-1. El tercer partido se disputará mañana desde las 20 en el Polideportivo Hipólito Irigoyen.

El equipo de Jorge Altamiranda fue de menor a mayor. Arrancó mucho mejor el Granate. Es más, se fue al entretiempo con una ventaja de cuatro puntos (38-42). Sin embargo, en el tercer parcial, la Academia jugo un cuarto perfecto. Arriba por 14 puntos.

En el último período, reaccionó Luján e igualó la historia (77-77). En el tiempo extra, Romero apareció con su goleo y ganó Deportivo Argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA