Identificaron el cuerpo desmembrado y quemado de Godoy Cruz

Se trata de un joven de 24 años, con domicilio en la calle Cipolletti del mismo departamento. El cuerpo había sido encontrado hace unos días.

La Fiscalía de Homicidios en turno ya tiene sobre su escritorio los datos de la persona cuyo cuerpo fue encontrado quemado y con el faltante de algunas extremidades. Se trata de un joven de 24 años identificado como Leonardo Lucero, con domicilio en las cercanías del lugar donde fue encontrado su cadáver.

Así se desprende de un informe elaborado por personal de Policía Científica que trabajó en el lugar y los profesionales de la morgue judicial, donde se completó el trabajo, sobre las huellas tomadas de su mano derecha que no se habían visto afectadas por las llamas con las que sus homicidas intentaron destruir el cuerpo y principalmente la herida sobre su cabeza, lesión que le había provocado la muerte.

El descubrimiento

El macabro hallazgo se produjo el pasado miércoles, en horas de la mañana, cuando un hombre lo descubrió, al pasar, por la zona conocida como “Pajaritos Viejos”, detrás del cementerio privado, al oeste del departamento de Godoy Cruz.

Y si bien en su momento no pudo ser identificado, el ensañamiento puesto en el crimen, hecho que habría ocurrido en otro lugar, para posteriormente dejar el cuerpo ya sin vida en el fondo de un zanjón, donde se le prendió fuego, orientó la investigación a un ajuste de cuentas o a una guerra entre bandas dedicadas al narco menudeo, allí donde precisamente tienen su zona de “trabajo” .

Con la identificación también se conoció que la víctima tenía domicilio en calle Cipolletti, del mismo departamento, y en esa dirección se comenzó a investigar, entre familiares y conocidos del muerto, aunque por el momento la misma investigación no hace una referencia cierta sobre el o los autores del crimen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA