Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina

Terminó anoche el reality de Telefe. El rosarino de 24 años, ex albañil, recibirá 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco.

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina
Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina

Anoche fue la gran final de La Voz Argentina.

Matías Corvalán

es 'la voz'. El rosarino resultó ganador del reality que condujo Marley y que se transmitió por Telefe. El público fue el responsable de consagrarlo como ‘el mejor del certamen’.

Ayer fue el último programa del ciclo en el que competían por llegar a la final: Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide (Axel), Mariano Poblete (Miranda) y Gustavo Corvalán, (La Sole).

El ex albañil, que resultó ganador, también había sido el primer participante en entrar en la final

. El joven de 24 años recibirá de premio 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco.

Cuando el conductor anunció las votaciones del público el participante se emocionó y no contuvo sus lágrimas. Se acercó La Sole para felicitarlo. “No llores más, que me vas a hacer llorar a mí”, dijo la coach. Él agradeció a sus amigos, familiares, y a la gente de rosario y de todo el país que confió en él.

En segundo lugar quedó Poblete; en tercero, Antonela y cuarto, Mateo.

Terminó así el reality que buscaba a la mejor voz del país y que se dio el lujo de tener un staff de coach y jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y El Puma Rodríguez.

Según informó Ibope, anoche La Voz alcanzó los 22 puntos de rating.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA