Dos graves accidentes en San Martín con dos víctimas fatales

En uno de ellos los rodados se prendieron fuego. Ocurrieron en Ruta 7 y Carril Montecaseros. Fotos y videos.

Dos fuertes accidentes se produjeron esta mañana en el departamento de San Martín, con sólo 5 minutos de diferencia. En primer lugar, dos camiones chocaron en la ruta 7, a la altura del carril Montecaseros y murió uno de los choferes; mientras que el otro también ocurrió en la ruta 7, cerca del carril Cuitiño, entre una trafic y un camión. Allí también falleció uno de los conductores

Con relación al incidente entre camiones, el mismo ocurrió a las 7.25. Ambos vehículos circulaban hacia el Oeste y uno de ellos chocó al otro desde atrás, lo que ocasionó que se provocara un incendio. Los vehículos involucrados pertenecían uno a La Serenísima, mientras que el otro era un camión repartidor de gaseosas.

Asimismo, indicaron que la víctima murió calcinada. Debió trabajar bomberos para apagar las llamas y rescatar el cuerpo del conductor.

Por otro lado, el otro incidente vial se produjo a las 7.30 también en la ruta 7, a la altura de calle Cuitiño, cerca de la estación de servicio Eloy Guerrero.

Según informó el ministerio de Seguridad, una trafic Mercedes Benz Sprinter colisionó en la parte trasera a un camión y también como resultado se produjo el deceso del conductor del furgón. Ambos vehículos viajaban en dirección al Este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA