Godoy Cruz presentó la Fiesta de la Cerveza con una grilla cargada de rock

El evento se realizará del 3 al 6 de diciembre. Babasónicos, Ciro y Los Persas, y Los Auténticos Decadentes le pondrán música al evento.

La VIII edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz tuvo su presentación ayer a la tarde con música en vivo y la belleza de las candidatas distritales de la Vendimia departamental. Seducirá a miles de mendocinos y turistas con destacadas bandas como Babasónicos, Ciro y Los Persas y Los Auténticos Decadentes.

Este año el evento se realizará del 3 al 6 de diciembre y habrá once puestos que ofrecerán la espumosa bebida elaborada de manera artesanal más la cervecería industrial Andes .

La grilla completa de los músicos que subirán al escenario del espacio verde Luis Menotti Pescarmona fue publicada la semana pasada.

Bandas locales y referentes nacionales del rock, el ska y el metal serán protagonistas del encuentro que hace años se realiza en el predio ubicado en la esquina de Rivadavia y Balcarce.

El inicio de los shows está programado para las 19 los cuatro días.

Alfredo Cornejo: "Durante mi gestión logramos restablecer la fiesta"

El intendente de Godoy Cruz y gobernador electo, Alfredo Cornejo, estuvo presente en el evento, acompañado por Tadeo García Zalazar, quien el domingo intentará convertirse en su sucesor en las elecciones municipales.

“Hace ocho años que gobierno el municipio, estoy dejando mi mandato el 9 de diciembre para asumir la gobernación de Mendoza y logramos restablecer la Fiesta de la Cerveza, que se hacía en el año 80 como un esfuerzo privado pero se dejó de hacer y en el año 2008. La restablecimos en mi gestión y la hemos realizado durante los ocho años”, dijo orgulloso Cornejo.

“Se transformó en una fiesta familiar, nunca hubo ningún hecho de inseguridad ni en el interior ni afuera del predio”, ponderó el flamante gobernador que vivirá su última Fista de La Cerveza a cargo del municipio.

La programación completa:

-Jueves 3:

Ojo Reactor, Cerebro de Mono, Peligrosos Gorriones, 2 Minutos, Jauría.

-Viernes 4:

Animauno, Arcángel, El Otro Yo, Los Brujos, Babasónicos.

-Sábado 5:

Bici Swing, Perfecto Plan, La Taba, Igualitos, Ciro y Los Persas.

-Domingo 6:

Tricoma Fagena, 14/22 rock, Manso Muñeco, Rudas, enBanda, Los Auténticos Decadentes.

Las entradas

El valor de las entradas para jueves y viernes será de 100 pesos, mientras que para sábado y domingo es de 150 pesos.

Además, está disponible un abono para los cuatro días, el mismo tiene un costo de $400 y solo hay 1.000 unidades a la venta.

Puntos de venta

Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Plaza de 9 a 18.

También se pueden conseguir de manera on line: teatroplaza.conti.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA