Gisela Sánchez es la reina de la Nieve

La esbelta joven es de Guaymallén, cursa 4° año del profesorado de Nivel Inicial y además trabaja en un comercio. Plazas hoteleras al 100%.

Mediante el sistema de voto electrónico, Gisela Sánchez es la nueva Reina Provincial de la Nieve y fue coronada durante la  XXII edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, en el Polideportivo Malal-Hue, de Malargüe.

La joven soberana, de 23 años, representó al departamento de Guaymallén y fue coronada por la estrella brasileña Sidney Sampaio y la Vicegobernadora Laura Montero.

Por disposición del municipio no hubo elección de virreina. Gisela mide 1,80 m, es estudiante del profesorado de Nivel Inicial, cursa el cuarto año y además trabaja en un local de ropa. Es la hermana menor de cinco hermanos, de los cuales una es su melliza.

En diálogo con Los Andes reconoció que no se esperaba el resultado y se mostró emocionada. También reconoció que no había antecedentes de reinas en su familia.

La velada comenzó con un espectáculo de malabarismo, música electrónica, circo y juego de luces de la mano de Electroarte Light Performers, quienes desde hace más de una década se especializan en espectáculos tecnológicos que fusionan culturas urbanas. Concluido este show se presentaron ante el público el humorista Pablo Granados y la hermosa vedette y bailarina Adabel Guerrero, quien ya ha deslumbrado a los malargüinos en ediciones anteriores.

Los asistentes también disfrutaron de una presentación de la academia malargüina de baile Young Power y la banda local Relax. También pasó por el escenario Toro Centenario, quienes ofrecieron un espectáculo folclórico.

Pablo Granados fue uno de los más aplaudidos de la noche, ya que no solo hizo reír a los presentes desde arriba del escenario sino que también bajó e interactuó con el público, buscando parecidos e invitándolos a cantar y a bailar.

Uno de los momentos más esperados por el público femenino fue cuando subió al escenario Sydney Sampaio, el reconocido actor brasilero que protagoniza “Josué y la Tierra Prometida”. Los suspiros de las damas no se hicieron esperar y varias se animaron a buscar una foto, desde los costados del escenario.

Un dato de relevancia es que la capacidad hotelera llegó este fin de semana al 100%, por lo que los prestadores también se mostraron conformes con la convocatoria de esta fiesta porque si bien la mayoría de los asistentes es público local, un 80% aproximadamente, también tentó a turistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA