Más Deportes Viernes, 17 de junio de 2016 | Edición impresa

Gimnasia se hace los rulos

El Lobo cerró la contratación de Nicolás Arce, mientras que avanzó con la llegada del “Mago” Oga.

Por Rodrigo Olmedo - rolmedo@losandes.com.ar

A la vez que hay jugadores que se van de Gimnasia como el caso de Matías Alasia, el cuerpo técnico comienza a sonreir, ya que van llegando refuerzos para la nueva temporada.

Es que ayer se concretó la llegada de Nicolás Arce. El volante ofensivo que brilló en Gutiérrez tendrá la oportunidad en un Gimnasia que necesita pelear los puestos de arriba y por eso apostó a su pie zurdo.

Con este refuerzo, Darío Alaniz ya comienza a ilusionarse con un equipo de buen pie, ya que la dirigencia tendría un principio de acuerdo de Sergio Oga. El “Mago” llegaría al Lobo para buscar más gloria, luego de su paso por Central Norte de Salta, que se quedó en las semifinales del Federal B.

Con esos nombres, Alaniz ahora se tendrá que abocar a la búsqueda del delantero que acompañe a Matías Navarro en la delantera, ya que todavía los casos de José Michelena y Moreyra Aldana están bastante fríos... ¿volverán a la carga por Nicolás Gatto?

¿Quién viene por Alasia?
Además de los el cuerpo técnico ya tendría en la mira un par de arqueros que podrían llegar al Lobo.

El primer apuntado es Darío Sand, hermano del delantero de Lanús, quien viene de atajar en Gimnasia y Tiro de Salta y tiene muy buenas recomendaciones. Pero no es el único portero al que tienen apuntado, pero tendrían que convencerlo.

Es que la dirigencia y el cuerpo técnico coinciden en que el reemplazante de Alasia tiene que ser un arquero de trayectoria y con experiencia para hacerse cargo de los tres palos.