Más Deportes Martes, 4 de agosto de 2015

El Lobo aulló fuerte en la previa del clásico ante la Lepra

Con un golazo de César Carranza venció 1-0 a Guaraní Antonio Franco y cortó la racha negativa. Jugó más de 50' con uno menos.

Por Por Javier Chacón - jchacon@losandes.com.ar

Gimnasia y Esgrima sacó pecho en el Parque y venció a Guaraní Antonio Franco de Misiones 1-0 en la antesala de una nueva edición del superclásico mendocino ante la Lepra. El único tanto del partido lo marcó César Carranza, a los 17' del segundo tiempo.

El Lobo jugó más de 50' con un hombre menos tras la expulsión de Fabio Giménez cuando se moría el primer tiempo y sacó las garras para sumar tres puntos de oro luego de una seguidilla de malos resultados.


A pesar de estar con 10, lo mejor del equipo de Sergio Arias se vio en el segundo tiempo, cuando fue a buscar el partido. Allí creció la tarea del Chiqui, que se multiplicó para defender y atacar. Justo él marcó un golazo para la victoria final, tras un remate desde 20 metros que se coló en el ángulo izquierdo del arco de Medina.


Así, el Lobo consiguió un triunfo clave de cara al superclásico con Independiente, que se jugará la próxima semana. Lo negativo es que Arias perdió a dos jugadores para ese partido: Fabio Giménez (expulsado) y Julio Villarino (5 amarillas).


La figura: César Carranza. El volante fue clave. No solo por el gol, sino porque se multiplicó por todos los sectores para manejar la pelota y los tiempos del equipo, especialmente después del gol.