Más Deportes Sábado, 19 de agosto de 2017 | Edición impresa

Franco Dolci : “Llego a uno de los clubes más populares de Mendoza”

El ex volante de Independiente se definió y aceptó la oferta de Huracán Las Heras. Por una propuesta del exterior el cordobés demoró su respuesta, pero anoche finalmente se subió al Globo.

Por Rodrigo Olmedo - rolmedo@losandes.com.ar

Franco Dolci pasa sus días mimando a su tercera hija que nació por estos días, mientras define su futuro, ya que tiene propuestas interesantes.

El ex volante de Independiente Rivadavia confirmó las reuniones y el acuerdo con los dirigentes de Huracán, pero una oferta del exterior hizo que la respuesta se demore unas horas más, pero sobre el final del día le terminó de dar la confirmación de su llegada a un Globo que lo espera con los brazos abiertos.

“Estoy aprovechando estos días para disfrutar con mis hijos y para acompañar a mi familia”, contó Dolci.

“Hablé con Rafael (Giardini) y Fernando (Martínez) y mi llegada a Huracán está definida. Llegamos un acuerdo, pero les había pedido estos días porque también tenía una propuesta de afuera importante, pero al no concretarse firmaré en Huracán”, aseguró el volante.

-¿Esa oferta era de otra categoría o del extranjero?

-La oferta era del exterior, pero les dije que tenían tiempo hasta mañana (por hoy), que es cuando se vence el plazo, pero me decidí por Huracán y el lunes me estaré sumando el resto de los muchachos.

-Con tu llegada a Huracán te vas de un club muy popular como Independiente a otro muy popular como el Globo...

-Son los dos clubes más populares. Lo digo por lo que me tocó jugar para Independiente y enfrentar a Huracán. Esperamos para ver que sucede porque ellos depositaron su confianza en mí y trataré de hacer lo mismo que en Independiente.

-Igual, vos ya estás acostumbrado a jugar en clubes con mucha gente como Chacarita y Newell’s...

-Es lindo, yo prefiero jugar en un club con muchos hinchas que en un Arsenal de Sarandí. La gente tomó conciencia que desde el aliento se puede hacer muchas más cosas que desde el quilombo.

-¿Cómo fue tu salida de Independiente?

-Nadie se enteró, pero me fui porque nadie me ofreció una renovación, si me lo ofrecían seguramente iba a seguir porque estaba cómodo y donde siempre me entregué al máximo. Así es el fútbol, no soy desagradecido ni nada, pero hubiera gustado que se manejen de otra manera.

Llegan refuerzos

El lunes se sumarían “Tito” Ramírez y Jofré

Pesando en los refuerzos, la dirigencia aseguró que el lunes tanto Rubén Ramírez como Cristian Jofré se sumarán a los entrenamientos, con el equipo ya en Uspallata.

Tanto “Tito” como “La Joya” se reunirán con los dirigentes y terminarán de definir los últimos detalles.

En cuanto a los nombres, el cuerpo técnico espera por la llegada de un delantero más y se escuchó decir que Esteban Fuertes pidió por un ex jugador de Colón.