Más Deportes Sábado, 2 de enero de 2016 | Edición impresa

Facundo Cobos, una cara nueva del Tomba

Por Redacción LA

El lateral por izquierda y volante, Facundo Cobos, firmó su vínculo con Godoy Cruz y se transformó en nuevo refuerzo del equipo Bodeguero que conducirá Sebastián Méndez. Cobos, de 22 años, llega procedente de Gutiérrez Sport Club, donde cumplió una actuación destacadísima.

Lateral por izquierda y volante, de gran dribbling y llegada al área contraria, es un jugador con mucho gol. Hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, pero retornó a Mendoza, ya que también se desempeña en el futsal de Don Orione.

Cobos (segunda contratación del Expreso) es una de las grandes apuestas que realizará el Tomba de cara a la campaña 2016. Godoy Cruz comenzará su pretemporada el lunes en Coquimbito, Maipú. El mendocino que arrancó a jugar al fútbol a los cinco años en la Unión Vecinal Dorrego, llegó al Tomba, tras sellar un acuerdo junto a sus representantes Mauro Minich - Ramiro Alonso y el presidente del expreso, José Mansur.

El polifuncional volante, agradeció el apoyo incondicional que recibió por parte de directivos y simpatizantes de Gutiérrez y aseguró que a la institución Celeste la adoptó como su segunda casa.