Entretenida programación del Hockey sobre césped

En la fecha en damas, destacan Liceo-Los Tordos y en varones: Obras-Manquehue

Después de inauguraciones, partidos suspendidos por lluvia, se espera que este sábado se dispute la quinta fecha del torneo Apertura de damas mayores en la Zona "A". Los cotejos serán, en Luján de Cuyo, donde Peumayén recibirá a Leonardo Murialdo. Mientras que en San Rafael, Maristas hace de local ante Tacurú. 

En Maipú, Teqüe se verá las caras con las Patitas de la UNSan Juan;  Liceo recibe a Los Tordos y en Drummond. Yerutí espera por el club Alemán. Todos los partidos femeninos son el sábado a las 16.30.

En caballeros,  el único cotejo dominical será a las 11, en el parque San Vicente se miden Manquehue vs. Leonardo Murialdo.

El otro cotejo de caballeros este sábado a las 21, juegan Obras vs. Manquehue en el ciudad de Godoy Cruz.

San Rafael: en tanto, la segunda fecha de damas mayores en San Rafael se disputará el domingo, Los cotejos serán: Banco Mendoza vs. Colegio del Carmen-Tenis Club; San Jorge vs. Belgrano y Maristas vs. Atlético Pilares.

Selecciones: el primer Argentino de selecciones se disputará en junio y es el Sub-14. La sede aún no está elegida, pero se escogieron los coach de Mendoza que son Juan Manuel  Zárate y Gonzalo Franco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA