Empezá a ahorrar: cinco productos tecno que querrás tener apenas salgan a la venta

Desde un control remoto sin botones hasta una pulsera drone, todos son productos que están en desarrollo y prometen revolucionar el mercado.

La innovación tecnología es un viaje de ida, tanto por los productos que genera como por la tentación de que querer tenerlos ya. Más allá del deseo de querer poseer lo último en tecnología también es una realidad que muchos de los productos que compramos se quedan obsoletos rápidamente y su vida útil parece cada vez más corta.

Los consumidores saben esto pero eso no los detiene cuando un producto promete innovar o mejorar una experiencia con funciones simples y prácticas. Por eso es que decidimos compartir aquí cinco innovaciones tecno que aún no están en el mercado pero que pronto saldrán a la venta y prometen revolucionar el consumo y nuestras conducta.

¿Qué tienen de especial? La mayoría son de aplicación diaria para tareas cotidianas. También muchas son versiones mejoradas, simplificadas y más baratas de muchos productos que utilizamos actualmente. También son innovaciones que aportan una solución a problemas que afectan a gran parte de la población y por eso se vuelven dispositivos con potencial popular y probabilidad de éxito en el mercado.

Estos son los cinco que hemos seleccionado:

1-Arubixs Portal: este es uno de los más atractivos de los productos. Es un smartphone flexible, impermeable y casi irrompible. varias marcas están probando este sistema y marca una verdadera innovación en celulares.

2-Muzo: este dispositivo es un reductor de ruidos molestos que nos rodean a diario en el trabajo, en el hogar o en espacios públicos. El aparato "tapa" los ruidos molestos con otros sonidos más relajantes y se puede manejar desde el celular.

3-Ampy Charger: es un gadget que se carga con el movimiento del cuerpo. Es, en esencia, una batería externa autosustentable que genera más energía mientras uno más se mueve. se puede poner en cualquier parte del cuerpo y cualquier movimiento lo activa.

4-Spin remote: este es un control remoto sin botones. Tiene sensores que detectan cuando el usuario gira el dispositivo y puede controlar el tele, la música, las luces y cualquier electrodoméstico del hogar conectado a internet.

5-Nixie: los amantes de las selfies se enamorarán de esta pulsera drone. Sólo hay que agitarla y sale volando y luego regresa a la mano del usuario. Se puede controlar con el smartphone.

Es importante aclarar que la mayoría de estos dispositivos son desarrollados por emprendedores que lanzan los prototipos por las redes y luego salen en buscan del financiamiento. Muchos de ellos recibieron ayuda económica a través de plataformas como Kickstarter o terminan asociados a empresas más grandes que los ayudan a pasar a la etapa de producción masiva, que es donde están la mayoría de los mencionados en esta lista y el próximo paso es salir al mercado y guardar la esperanza de que el consumidor los valores y sean exitosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA