Más Deportes Sábado, 30 de mayo de 2015

El Expreso no pudo y cayó en Santa Fe frente a Unión

Al Tomba se le cortó una racha de tres partidos sin derrotas y perdió 1-0 ante el Tatengue. Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores.

Por Redacción LA

Godoy Cruz no pudo con Unión en Santa Fe y cayó luego de tres fechas sin conocer la derrota. El conjunto del "Gato" Oldrá se mantiene con 16 puntos y cerrará su participación en esta primera parte del torneo, antes de la Copa América, enfrentando a Arsenal de Sarandí en el Malvinas Argentinas.

Una difícil parada tenía el Expreso, enfrentaba de visitante a Unión que viene realizando un buen torneo y es el mejor equipo de los recién ascendidos a Primera División.

El Tomba salió bien parado y el Tatengue recién empezó a crecer y a arrinconar al equipo de Oldrá después de la expulsión de Gastón Giménez, roja que tendría que haber recibido Diego Viera quien fue el que le dio un pisotón a Lucas Gamba.

Con el correr de los minutos y los cambios tácticos del "Gato", Godoy Cruz se paró mejor y no sufrió por el hombre de menos. Unión encontró la diferencia en un tiro libre de Ignacio Malcorra, que sumó su tercer gol de tiro libre en el torneo, a los 11' del segundo tiempo.

El Tomba fue a buscarlo y fue dueño del partido luego de estar en desventaja, pero no estuvo fino y no pudo conseguir el ansiado empate.

Lo positivo para el Bodeguero fue el debut de Luis De Faría, el chico de la cantera de Godoy Cruz se sumó a los debuts que han tenido los jóvenes de las inferiores del Expreso durante este torneo de la mano de Oldrá. Hoy además de Garro, quien se retiró del campo de juego antes de finalizar el partido, el Tomba terminó con los cuatro jugadores que debutaron durante este campeonato, Emanuel García, Ángel González, Ezequiel Bonacorzo y Luis De Faría. 

El Tomba con esta derrota se mantiene con 16 unidades en el puesto número veinte, mientras que el Tatengue llegó a los 22 puntos en el torneo y marcha octavo en el torneo de 30.