Más Deportes Domingo, 7 de junio de 2015

En la despedida de Oldrá, el Tomba no pudo regalarle un triunfo ante Arsenal

Tras la decisión del "Gato" de dejar de ser el DT, Godoy Cruz empató sin goles con los del "Viaducto" en el Malvinas Argentinas.

Por Redacción LA

Godoy Cruz, en el último partido de Daniel Oldrá como DT, y Arsenal, que sigue invicto bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, empataron hoy 0-0 en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 15 del campeonato de primera división de fútbol.

En un pobre y aburrido partido, el local se quedó con uno menos a un minuto del final por la expulsión de Javier Correa, quien le propinó un codazo al colombiano Dany Rosero.

A pesar del pedido de la hinchada, el 'Gato' Oldrá se despidió del cargo tras obtener 17 puntos en el certamen y regresará a su antigua función en las divisiones inferiores.

Por su parte, el conjunto del Viaducto mantuvo el invicto de tres partidos (dos empates y un triunfo) desde que tiene en el banco de suplentes a Caruso Lombardi, a quien le quedará como objetivo para el próximo semestre ganar fuera de casa.

Ambos equipos mostraron muy poco en un trámite desprolijo y mal jugado que prácticamente no contó situaciones de riesgo.

A medida que fue pasando el tiempo los dos se mostraron cada vez más conformes con el punto que les permitirá arrancar la segunda etapa sin sobresaltos.

La única mancha fue la tarjeta roja que recibió el ingresado Correa, quien le dio un codazo al colombiano Rosero en una jugada intrascendente. 

Síntesis

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Esteban Burgos, Nahuel Zárate; Angel González, Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Gastón Giménez; Juan Garro y Leandro Fernández. Director técnico: Daniel Oldrá.

Arsenal: Esteban Andrada; Jorge Curbelo, Matías Sarulyte, Daniel Rosero Valencia, Marcos Curado; Iván Marcone, Hernán Fredes, Damián Pérez, Ramiro Carrera; Fabián Muñoz y Federico Rasic. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 2 minutos, Javier Correa (G) por Zuqui; a los 9, Kevin Mercado (G) por Garro; a los 30, Federico Milo (A) por Rasic; a los 36, Ezequiel Bonacorso (G) por González; a los 38, Franco Costa (A) por Muñoz y, a los 42, Gastón Esmerado (A) por Fredes.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 44 minutos, fue expulsado directamente Correa (G).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.