El viernes larga la temporada de Los Puquios con medios de elevación gratuitos

Sólo habrá que llevar alimentos no perecederos y útiles para donar a escuelas de montaña.

La nieve llegó y permitió dejar todo listo para la apertura de la temporada en Los Puquios el próximo 10 de junio. Ese día, los medios de elevación serán gratis para quienes lleven útiles escolares para donar a las escuelas de montaña. Se recibirán cuadernos, hojas, carpetas, mochilas, cartucheras, carpetas, lapiceras, lápices de colores, reglas, plasticolas, libros de texto en buen estado y todo lo que se te ocurra que puedan reusar los chicos.

Los fanáticos de la nieve se encontrarán en esta oportunidad con varias novedades. Habrá varios combos para elegir y disfrutar la nieve durante toda la jornada: combo picnilandia incluye indumentaria, botas apreski, guantes, el ingreso a picnilandia + trineo tubing; el combo esquiadores incluye pase diario para esquiar de 10 a 18, indumentaria y guantes, equipo de ski o snowboard, clase anímate (1 hora grupal ski o snowboard). O simplemente podés elegir ir y pasar el día con tu familia y probar la gastronomía del lugar.

Seguirán más vigentes que nunca el amplio y seguro estacionamiento para autos, el jardín de nieve y guardería, el alquiler de equipos, la escuela de ski y snowboard.

“Esta es tu oportunidad de aprender a esquiar o de pasar un día haciendo caminatas por la zona, ya que estamos a 1 kilómetro de Puente del Inca”, indicaron mediante un comunicado desde Los Puquios.

Recordaron la importancia de chequear el estado del tiempo y de las rutas antes de iniciar el viaje a la Alta Montaña. La información se puede optener ingresando a http://puquios.com/parte-metereologico.asp. "También tené la precaución de llevar abrigo, comida y bebida por cualquier imprevisto de cierre de ruta por temporales", informaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA