El “pequeño Nicolás” y su novia “Pechotes” ya tienen canción

La compuso el rapero Lory Money. El video en Youtube sobre el pequeño estafador español y su exótica novia se hace viral.

El “pequeño Nicolás” y su novia “Pechotes” ya tienen canción
El “pequeño Nicolás” y su novia “Pechotes” ya tienen canción

El "pequeño Nicolás", el joven que estafó a decenas de funcionarios españoles y logró codearse con el rey, ya es un fenómeno mundial que tiene "memes" y canción propia.

El popular rapero senegalés Lory Money le compuso una canción al fenómeno español y a su novia, apodada "Pechotes".

"Tiene money, tiene cash, el pequeño Nicolás" es el estribillo de la nueva canción de Money, que promete ser un nuevo éxito.

El rapero suele hacer viral cada video que sube a Youtube, gracias a su particular visión de los temas que están de actualidad. En 2012 se hizo popular gracias a su single 'Santa Claus' y, desde entonces, ha visto

En una de las escenas del video, se puede observar cómo el joven invita al cantante a una juerga en casa del Rey o mantiene una divertida conversación por Whatsapp con 'La Pechotes', su apoyo más incondicional y nuevo fenómeno de masas.

El engaño del siglo

Nicolás se codeaba con las principales personalidades españolas --y llegó incluso a asistir a la proclamación del rey Felipe VI-- haciéndose pasar por representante del gobierno, pero todo era una farsa del "pequeño Nicolás", cuya historia ha causado perplejidad en el mundo.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el "pequeño Nicolás" como ya es conocido, fue detenido el 14 de octubre por hacerse pasar por un asesor de la vicepresidenta del gobierno español, Soraya Saénz de Santamaría, para pedir 25.000 euros a un empresario con la promesa de intermediar en una venta de un inmueble.

Su arresto por este caso, acusado de falsedad documental y estafa, destapó la rocambolesca historia de este joven, de 20 años, que supuestamente se hacía pasar por representante del ejecutivo e incluso de la realeza y que tenía una novia que dio que hablar por su belleza.

"Tuvo por lo menos 10 o 15 reuniones conmigo. Venía de parte de la Casa Real para interceder en la imputación de Manos Limpias contra la Infanta", explica Miguel Bernad, de la organización ultraderechista Manos Limpias, que ejerce la acusación particular en el caso por presunta corrupción contra la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI, y su esposo, Iñaki Urdangarin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA