El neozelandés O'Keeffe será el árbitro de Los Jaguares ante Bulls

El cotejo que jugará la franquicia argentina como visitante en Sudáfrica será el sábado a las 17.30, por el certamen Super Rugby.

El árbitro neozelandés Ben O'Keeffe será el encargado de controlar las acciones del cotejo que jugará la franquicia argentina Los Jaguares como visitante frente a Bulls, de Sudáfrica, el sábado próximo a las 17.30 de Argentina por el certamen Super Rugby.

El partido, por la octava fecha del torneo, se desarrollará en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria y O'Keefee tiene 28 años, nació en Auckland y comenzó a dirigir en la unión de rugby de su país (NZRU) en 2013, señaló Planet Rugby.

El plantel de los Jaguares trabajó en el gimnasio

O'Keefee comenzó a arbitrar en el Super Rugby en 2015, al año siguiente debutó a nivel internacional con cotejo de selecciones con Samoa-Georgia y también fue árbitro asistente del partidos entre Argentina y Sudafrica en el Rugby Championship.

Los Jaguares están en el tercer puesto del grupo Africa 2 de la Conferencia Sudafricana con 19 puntos (4 triunfos y 2 reveses), detras de Lions con 23 y Sharks con 22; mientras que Bulla están terceros en la Africa 1 con apenas seis unidades (1-0-5)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA