El mediocampista mixto puede ser Christian Bernardi

Hay gestiones avanzadas por el jugador de Instituto de Córdoba. En el Tomba, la prioridad es reemplazar a Fernando Zuqui. ¿Se dará?

La gran obsesión en el Tomba es encontrar un reemplazante para Fernando Zuqui.

No hay dudas que la salida del ex capitán a Boca, ha dejado un hueco muy difícil de llenar en la Bodega.

El primer pedido de Sebastián Méndez, cuando se sentó con el presidente a diagramar el nuevo equipo, fue firme y claro: reforzarse con un volante mixto que se adapte rápido a distintas posiciones.

Los ojos, nuevamente (ya estuvo en danza en mercados anteriores), se posaron en Christian Bernardi, mediocampista perteneciente a Instituto de Córdoba.

Hay gestiones oficiales en marcha y en las próximas horas se definirá la situación del cordobés.

Al futbolista se le vence el contrato en diciembre (quedará libre) y la intención del Expreso es comprar el 80 por ciento del pase.

El Tomba no es el único interesado en contar con el futbolista, ya que Colón de Santa Fe también ha realizado algunos sondeos.

Bernardi es un hombre de buen pie, gran recorrido en la mitad de la cancha y llega al gol con frecuencia. Además ha facturado varias veces de tiro libre, haciendo gala de su gran pegada.

Si finalmente se concreta la operación, será una muy buena noticia para el Gallego  pensando que sólo tiene al uruguayo Sigales como cara nueva. Y sabiendo que resuelve un problema en el medio.

Prueba con Gimnasia. El primer amistoso de la pretemporada será el sábado 9 en Coquimbito frente a Gimnasia, elenco comandado por Darío Alaniz que también se encuentra en plena etapa de trabajo.  El plantel viajará el día 11 a Buenos Aires para disputar el 12 y el 15 sendos partidos contra Defensa y Justicia y Temperley, mientras que el 19 debutará ante Estudiantes (BA) por Copa Argentina.

Maxi Sigales fue muy bien recibido

El único refuerzo del Tomba, Maximiliano Sigales, tuvo su bautismo en la pretemporada. Pero antes se dio el gusto de tomar unos mates con su compatriota, el Morro García. El delantero fue muy bien recibido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA