Más Deportes Miércoles, 27 de enero de 2016

El ex Tomba Alexis Castro es la nueva cara de Aldosivi

De último paso por Sarmiento, el volante firmó un contrato por 18 meses con el "Tiburón" marplatense.

Por Redacción LA / Télam

El volante Alexis Castro se convirtió hoy en un nuevo refuerzo de Aldosivi, el noveno, de cara al Torneo de Transición 2016 que comenzará el 5 de febrero próximo. 

El ex Godoy Cruz Castro, proveniente de Newell’s Old Boys pero de último paso por Sarmiento, se hizo esta tarde la revisión médica y luego firmó un contrato por 18 meses con la institución marplatense. 

Para esta temporada el elenco marplatense sumó ocho refuerzos: los defensores Ramiro Arias (San Lorenzo) y Damián Ledesma (San Martín de San Juan); los volantes Raúl Poclaba (Gimnasia de Jujuy) y Cristian Llama (Colón); y los delanteros Neri Bandiera (Juventud Unida de Gualeguaychú), Juan Dinenno (Racing), Matías Rosso (Estudiantes) y el citado Penco (Once Caldas de Colombia). 

Además retornaron a la institución Nicolás Miracco, por diferencias en el contrato con Deportivo pasto de Colombia; y el arquero Ariel Bulasio, no convencido se jugar seis meses en Progreso de Rosario de la Frontera, del Federal B. 

Hoy el plantel entrenó en el predio que tiene en la zona portuaria y el entrenador Fernando Quiroz paró dos equipos, con habituales titulares en ambos bandos. 

Con pecheras amarillas jugaron Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Ramiro Garay, Hernán Lamberti y Santiago Rosales; Rosso, Miracco y Dinenno.

Con pecheras naranjas lo hicieron Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Ledesma y Arias; Pablo Lugüercio, Poclaba y Martín Rivero; Bandiera, Penco y Lucas Di Yorio. Ganaron los de “naranja” 1 a 0, con un gol de Penco. 

En los partidos de pretemporada Aldosivi ganó todos los encuentros amistosos que disputó en Mar del Plata, primero a Defensores Unidos de Zárate 1 a 0 con gol de Penco; más tarde a Santamarina de Tandil también 1 a 0 con una conquista de Canever; luego a Newell’s Old Boys 2 a 0 con goles de Lamberti y Penco; y finalmente a Gimnasia 3 a 0 por la Copa Amistad del fútbol de verano, con goles de Penco, Rosales y Lugüercio.