+ Deportes Jueves, 3 de agosto de 2017 | Edición impresa

Dybala es el preferido para reemplazar a Neymar

En una encuesta en AS.com más del 37% de los votantes eligieron al crack argentino para reemplazar a la estrella brasileña.

Por Redacción LA

Paulo Dybala es el favorito de la afición del Barcelona para invertir el dinero obtenido por la venta de Neymar y cubrir su hueco en el equipo que dirige Ernesto Valverde. En una encuesta en AS.com en la que han votado casi 40.000 personas, más de un tercio (más del 37%) de los que han votado se decantan por fichar al jugador de la Juventus, que acapara más de 13.000 votaciones.

La afición del Barcelona conoce bien cómo se las gasta el argentino, que la rompió precisamente ante el equipo Blaugrana en el partido de ida de cuartos de final de la pasada Champions League.

En segundo lugar en el sondeo asoma Antoine Griezmann, que con casi un 27 por ciento se rozando los 10.000 votos. A pesar de ello, según ha comentado la SER, el Barcelona se habría puesto en contacto con el Atlético para comunicarle que el delantero francés no es su prioridad.

Sorprende que la tercera opción de los que han votado en la encuesta sea Mbappé, objetivo del Real Madrid, y que el último al que querrían los aficionados del Barcelona, en principio, la mayoría de los participantes en la encuesta, es Coutinho, supuestamente, el primer candidato elegido por el propio Barcelona.

El Barcelona también baraja la opción de Ousmane Dembelé, el joven futbolista del Borussia de Dortmund.