Domiciliaria para el empresario que atropelló y mató

Así lo decidió el fiscal de Homicidios Carlos Torres tras recibir las pericias psicológicas. Además fijó una caución de 1.500.000 pesos.

Alejandro Verdenelli (43), el empresario acusado de atropellar y matar al chico Alan Villouta (21), accedió a la prisión domiciliaria luego de una caución de un millón y medio de pesos.

Así lo decidió ayer por la tarde el fiscal de homicidios Carlos Torres. La fianza personal del empresario corre por cuenta de su abogado defensor, Eduardo De Oro

El fiscal Torres recibió pericias psicológicas del imputado, las cuales le sirvieron para tomar la decisión.

Entre los requisitos que debe cumplir Verdenelli está el hecho de no salir de la vivienda escogida, ni de la provincia. El hombre sigue ligado a proceso.

Mañana se llevará a cabo una audiencia en la que el juez de Garantías, David Mangiafico, decidirá la prisión preventiva del acusado.

El empresario está imputado del delito de homicidio simple con dolo eventual que contempla penas de 8 a 25 años de prisión. 

La madrugada del pasado 26 de agosto Verdenelli atropelló a Alan Villouta en el Acceso Sur, a la altura del mall La Barraca en Dorrego, Guaymallén. 

Una vez ocurrido el hecho, el hombre escapó y se entregó dos días después. Para el fiscal Torres, Verdenelli estaba ebrio cuando manejaba y además lo hacía a alta velocidad.

El acusado estuvo detenido en los calabozos del Centro Transitorio de Detención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA