Decorar con onda las persianas

Conocé algunos tips en decoración para hacer que tus persianas luzcan divinas, y aporten a la estética de tus espacios.

El propósito de las persianas es mantener a la luz del sol lejos del interior de su hogar. Pero esto no las hace lucir más lindas. Para ello es necesario utilizar algunos consejos de decoración que harán de las persianas un accesorio lindo y decorativo.

- La primera cosa que viene a la mente cuando se tiene persianas feas es para reemplazarlas. Pero tal vez estás alquilando y no podés hacer eso. Bueno, una solución es utilizar una cinta de calidad y estampada para embellecerlas. Asegurate de aplicar la cinta sobre una superficie limpia. Pegá en la parte superior o inferior, o incluso más, en cada listón de forma individual.

- También podés ocultar tus persianas detrás de una cortina. Esto también se ven muy bien. Para obtener los mejores resultados, utilizá un material que deje pasar la luz a través de él, pero no revele las persianas.

- Otra técnica de decoración es pegar una imagen a la ciega, en tiras verticales pegadas a los listones, de modo que cuando la persiana está cerrada revele la imagen. Hacer una imagen para cada lado de los listones.

- Otra forma de decorar tus persianas es re pintando los listones. Con un esmalte sintético de calidad lograrás cambiarles la cara y podrás limpiarlas sin problemas.

- Algunas persianas poseen un cajón en la parte superior donde se enrolla la cinta. Este espacio es ideal para poner manos a la obra a la creatividad, decorándolo como si fuera el marco de un cuadro. Podemos utilizar pintura, vinilos o apliques en telas. Esta deco cambiará de onda el ambiente y aportará originalidad al espacio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA