Decoración de cocinas modernas

Te acercamos algunos tips, para que tu cocina quede deslumbrante con todo el brillo y el encanto del estilo moderno.

La decoración de la cocina es muy importante para todos los que hacen parte de la familia, de alguna manera todos entran allí una vez al día, así que existen miles de estilos de cocinas con los que se puede jugar, unas cocinas más convencionales y otras que pueden resultar más contemporáneas. Sin embargo, podés tomar los siguientes tips para la decoración de cocinas modernas y aplicarlos en cualquier tipo de cocina.

COLORES ATREVIDOS

Los colores despiertan en nosotros sensaciones. Los colores vivos despiertan creatividad. Lo que te recomendamos es que pongas un poco de diversión al decorar la cocina con colores verdes limón, naranjas, o algún otro fuera de lo común.

Claro que los colores pueden estar en accesorios que se ven a gran distancia como los limpiones, las tapas de la alacena o los frascos de almacenamiento. En cada rincón puede haber una fuente potencial de creatividad, es cuestión de buscarlo.

CON PERSONALIDAD

Si vivís solo no tendrás problema en decorar la cocina, pero si compartís la casa con tu familia, lo mejor es que lleguen a un acuerdo. Solo debés formular una pregunta y listo: ¿qué quiero que mi cocina inspire? Cuando respondas encontrarás un estilo adecuado.

Por ejemplo, hasta podés decorar una cocina al estilo vintage para generar sensación de modernidad, algo propio de la decoración retro moderna. O quizás quieras un diseño de cocina moderno, del tipo profesional, con una isla para cocina que permita preparar los alimentos en el centro del espacio. Ya encontrarás el estilo que quieres.

MUEBLES

Los muebles de cocina son vitales para darle una decoración moderna. El estilo contemporáneo impone su tendencia, con muebles multifuncionales que no sean un estorbo sino una ayuda para organizar el espacio.

Además, en los muebles de cocina modernos los materiales como el acrílico o la fórmica son ideales para que la limpieza no sea un problema. Además el comercio, actualmente ofrece gabinetes para cocinas modernas, hechos de materiales resistentes al vapor y el calor que se experimenta cuando se preparan alimentos.

Aunque si optás por muebles más tradicionales, podés agregar un toque de modernidad eligiendo ciertos colores para pintar los muebles de la cocina y darle un toque más moderno.

Ya sabés que la decoración de cocinas modernas cobra mucho sentido cuando la cocina es un lugar ordenado, tal vez este lugar demuestre todo su potencial en decoración si no puede mantener limpia la cocina, esperamos que con estos pequeños tips le des un nuevo rumbo a la decoración de la cocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA