Más Deportes Martes, 12 de enero de 2016

De Los Tordos a Jaguares: Gonzalo Bertranou expresó su felicidad por estar entre los mejores

El mendocino integra el plantel argentino que jugará en el Súper Rugby. "Ahora tengo la oportunidad y espero poder aprovecharla", dijo.

Por Redacción LA

El mendocino Gonzalo Bertranou, uno de los nuevos integrantes del plantel de rugby Jaguares, se mostró feliz por la posibilidad de entrenar con el equipo y dijo que espera ganarse un lugar.

"Cualquier jugador del rugby argentino quiere estar en Jaguares y en el Súper Rugby. Hace unos meses me veía lejos pero seguía trabajando duro para estar acá. Ahora tengo la oportunidad y espero poder aprovecharla", señaló el jugador formado en Los Tordos.

"Cuando empecé en enero, ya venía con un poco de ritmo porque nunca dejé de entrenarme en diciembre, sabiendo que aquí las prácticas iban a ser muy intensas. Y la verdad es que el entrenamiento está siendo muy duro, pero estamos dando lo mejor de cada uno para seguir creciendo", sostuvo.

En cuanto a su adaptación a Buenos Aires, donde se radicó para hacer la pretemporada con Jaguares, el cuyano manifestó: "Estoy viviendo en Martínez junto a Felipe Arregui y Cristian Bartoloni. Desde que me mudé estamos entrenando, así que todavía no tuve la oportunidad de salir a recorrer y conocer Buenos Aires. Ya habrá tiempo para eso".

Asimismo, se refirió a la relación con el plantel de jugadores, que es la base de Los Pumas que terminaron cuartos en el Mundial de Inglaterra. "Nos llevamos todos muy bien, se nota que hay buena onda. En los almuerzos, en los entrenamientos, en todo momento abunda el compañerismo y la buena energía. Estamos todos felices de ser parte de esto", concluyó.