David Achucarro: "Llego para ganarme un lugar”

El ex lateral izquierdo de Boca Juniors se sube al Expreso. Hoy pone la firma y luego se sumará al plantel. Conoce muy bien a Palermo.

David Achucarro: "Llego para ganarme un lugar”
David Achucarro: "Llego para ganarme un lugar”

Todavía con el recuerdo fresco del gran paso de Emanuel Insúa por el club, el Tomba vuelve a poner la mira en un juvenil de Boca Juniors. Y en la misma posición. Es que el pibe David Achucarro se sube al Expreso. Hoy llegará a la provincia para poner la firma en el contrato (el pase es a préstamo por un año) y comenzar con la pretemporada.

“Emanuel es mi amigo y me contó lo que es el club, por eso no dudé en aceptar la propuesta. Además conozco a Martín (Palermo) y al Pato (Abbondanzieri) que me hablaron muy bien del equipo”, marcó el defensor que actuó con la camiseta de Douglas Haig.

Aunque jugó todas las divisiones inferiores como marcador central, en el último tiempo se desempeñó con continuidad en el lateral izquierdo. “Primero pienso en la marca, y después me gusta sumarme al ataque”, agregó.

David sabe que tiene por delante a Leandro Grimi y que deberá “pelear” por un puesto en la última línea. “Soy consciente que es así, ya me pasó el año pasado y terminé jugando. Yo llego para ganarme un puesto. Es un buen equipo con grandes jugadores, por eso hay que trabajar día a día".

Godoy Cruz profesa el buen fútbol, algo que también llamó la atención del jugador: “ Por lo que miré del equipo, juega muy bien y eso me gusta. Ojalá me adapte rápido”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA