Cuyoman: con savia nueva

Retomando el camino y a bordo de nueva aventura musical, hoy suena Cuyoman en N8

Los ex Karamelo, Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput  en su provincia para presentar su nuevo proyecto, Cuyoman, que ya cuenta con un reciente EP titulado "Nuestra Savia". Sin duda, se viene un deseado reencuentro con sus compadres y un punta pie inicial inmejorable para esta apuesta.

Siempre fieles a sus bases ska, reggae y cumbia, los mendocinos de Cuyoman (ex Karamelo Santo) regresan hoy para actualizar una marca de identidad que los llevó a destacarse en los escenarios del mundo.

Mientras preparan su debut discográfico, y luego de haber lanzado ya cuatro canciones a las redes, celebran esta noche el reencuentro con su público. Y claro, promete ser súper bailable.

En esta vuelta al ruedo, Piro Rosafa, Diego Aput y Lucas Villafañe incorpora a Josue Leiton (ex Los Coholins), en batería, y un importante soporte audiovisual. 

El show es hoy, a las 22, en N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). La banda invitada es Lupus. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $200 con consumisión en N8 (Cervecería), Otra Vida (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján / Maipú), Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Ciudad), Willys Bar (Chacras) y Amadeus Rockería (Necochea 75, Ciudad)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA