Más Deportes Miércoles, 14 de agosto de 2013

Copa Kirin: Uruguay se floreó ante Japón

En Miyagi, la "Celeste" derrotó 4-2 al seleccionado nipón. Dos goles de Forlán, uno de Luis Suárez y otro de Álvaro González.

Uruguay venció hoy a Japón por 4-2, en un amistoso jugado en el estadio mundialista Miyagi por la Copa Kirin 2013, que le sirvió de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El ex Independiente Diego Forlán, dos veces, Luis Suárez y Alvaro González, con pasado en Boca, marcaron los tantos del equipo de Oscar Washington Tabárez.

Para Japón, ya clasificado para la cita mundialista, anotaron Shinji Kagawa y Keisuke Honda.

Uruguay, quinto en las Eliminatorias, plaza con la que debería jugar un repechaje de acceso al Mundial, visitará a Perú el 6 de septiembre, por la 15ta. fecha de la competencia sudamericana.

- Síntesis -

Japón:
Kashima; Konno, Uchida (Komano), Yoshida (Incha) y Sakai; Endo, Hasebe (Yamaguchi), Okasaki y Honda; Kakitani (Toyoda) y Kawaga. DT: Alberto Zaccheroni.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín (Sebastián Coates) y Martín Cáceres (Jorge Fucile); Alvaro González (Cristian Stuani), Walter Gargano (Sebastián Eguren), Cristian Rodríguez (Alvaro Pereira) y Nicolás Lodeiro (Gastón Ramírez); Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Goles en el primer tiempo: 27m. y 29m. Forlán (U).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Suárez (U); 9m. Kagawa (J); 13m. González (U) y 26m. Honda (J).

Arbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Estadio: Miyagi Stadium.