¿Cómo convertir el baño en un espacio reversionado sin romper paredes ni apelar a cambios estructurales?
Los cambios de estilo se vinculan con reorganizar el espacio de manera diferente a la que hemos concebido potenciando la inclusión de aquellos objetos, técnicas y aditamentos originales e impensados, que logran modificar el estilo de un lugar como si se tratara de un sitio diferente.
¿Querés saber de qué se trata? ¡Hacé foco!
Objetos para cambiar tu mirada
Vinilos y papel para empapelar
Contar con un buen papel o vinilo que emule quizá ladrillos, o le dé onda a un simple lavabo, conjugado con elementos decorativos, resulta una opción que puede modificar por completo la onda de tu baño o un sector del mismo.
Mamparas personalizadas
Ya sea que se trate del baño infantil, o como una manera de darle una arista divertida al que comparte toda la familia, personalizá tu mampara con algún vinilo transparente
Para una ducha distinta y con mucha onda, con los dibujos que vos quieras.
Muebles vintage
La mayoría de las personas remoza algún mueble antiguo y aprovecha su funcionalidad para crear un ambiente totalmente diferente en su baño, ya sea como objeto de decoración de guardado, o como parte del lavabo.
Un aire que renueva la apuesta y cambia el estilo.
El espejo, mucho más que un reflejo
Si existe un elemento creativo y versátil es el espejo.
No sólo puede generar la sensación de un espacio más grande, sino además sumar un aspecto distintivo que puede ir desde lo más romántico y retro, con un marco especial que cambie el estilo del baño, hasta un modelo más modernoso y glam; que con luces emule una marquesina. Las opciones con infinitas.
Cuadros y plantas
De acuerdo al lugar podés sumar cuadros más o menos pequeños, con la temática que desees para darle onda a ese espacio de tu baño que necesita un cambio de cara.
Además el uso de plantas naturales puede sumarle colorido y un contexto de naturaleza calma que todos necesitamos. Opciones que, bien equilibradas en el ambiente, modifican tu antiguo espacio por otro nuevo.