Otro brutal femicidio sacude al país: hallaron a Ornella Dottori desnuda y con signos de asfixia

El cuerpo de la joven de 15 años fue encontrado por dos niños. Presumen que estaba embarazada. Ocurre después del brutal crimen de MIcaela

Una adolescente de 15 años fue hallada asesinada en una plantación de soja en la localidad de Naranjo Esquina, al sur de la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ornella Dottori (15), cuyo cuerpo fue encontrado el martes por dos niños que jugaban en un camino vecinal lindero a la plantación de soja y dieron aviso a la policía.

Las fuentes señalaron que el cadáver estaba desnudo desde la cintura hacia abajo y presentaba signos de muerte por asfixia, según determinaron los pesquisas al revisarlo.

Dijeron que los vecinos de la zona contaron a los investigadores que la joven vivía en un ámbito familiar "complicado" y que su padre había recuperado la libertad pocas semanas atrás.

Se sospecha que la adolescente estaba embarazada y en las próximas horas se hará la autopsia, apuntaron las fuentes policiales.

Se suma a MIcaela

Miles de personas se sumaron ayer  a la convocatoria en Plaza de Mayo, viralizada por las redes sociales, en reclamo de políticas más activas en la lucha contra los femicídios y justicia por la muerte de Micaela García, la chica de 21 años hallada asesinada el sábado pasado en Gualeguay.

Agrupaciones estudiantiles y políticas de distintas corrientes, así como ciudadanos independientes, formaron parte de la movilización que se inició a las 18 en el centro de la ciudad de Buenos Aires y que se sumó a otras por el mismo motivo en el país durante los últimos días.

Entre las pancartas, carteles y cánticos que se repartieron en la plaza pudieron leerse frases como: "Quiero dejar de preguntar si seré la próxima"; "Yo marcho hoy para que mañana no marchen por mí"; "Todas somos Micaela"; "Nos falta Mica"; "Vivas nos queremos"; "Disculpen las molestias, nos están matando"; "Mica, serás nuestro motor de lucha"; y "Respeto, conciencia y amor", entre otras.

Con el de Ornella serían dos los femicidios con violaciones en apenas dos semanas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA