Cine estrenos: las novedades de la cartelera

Un breve repaso por los nuevos largometrajes que se estrenarán en nuestra provincia.

El gran golpe

Bruce Willis, Christopher Meloni y Dave Bautista encabezan el elenco de este thriller de acción en el que encarnan a un grupo de ladrones de élite que roban bancos y hasta cometen asesinatos, pero que al estilo Robin Hood siempre donan el botín para obras de caridad. El FBI comenzará a seguirles el rastro y llegará a la conclusión de que, detrás de cada golpe, se esconde algo mucho más grande.

Bajo el título original de "Marauders", la dirigió el canadiense Steven C. Miller y llega a nuestro país 10 meses después de haberse estrenado en los Estados Unidos.

Si no despierto

Sam es una adolescente que parece tenerlo todo: una vida acomodada, una belleza deslumbrante y un novio perfecto. Pero un accidente automovilístico provocará un extraño efecto: durante el coma se verá encerrada en un espiral que repetirá una y otra vez el día del accidente. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder para romper el círculo.

Bajo el título original de "Before I Fall", dirigió este drama fantástico la neoyorquina Ry Russo-Young y protagonizan Zoey Detch, Halston Sage y Cynrhi Wu.

Perfectos desconocidos

Siete amigos (tres parejas y un soltero) que se conocen desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden participar de un juego extraño y arriesgado: ponen sus teléfonos celulares sobre la mesa y al grito de "no tenemos nada que ocultar", deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Dirige esta comedia dramática el italiano Paolo Genovese, quien si bien ha realizado nueve largometrajes, éste es el primero que llega a la Argentina.

Cine Universidad

El valle del amor?

Drama francés y fantástico que llega con los protagónicos de dos gigantes como son Gerard Depardieu e Isabelle Huppert, quienes interpretan a un matrimonio de afamados actores, separados hace años, que reciben una carta de su hijo Michael, quien se suicidó hace seis meses y los cita en el Valle de la Muerte, en pleno corazón de los Estados Unidos.

A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir y, en la búsqueda del fantasma de su hijo, también deberán enfrentar otros fantasmas de su propio pasado.

Recorriendo las carreteras y los cañones bajo un calor implacable, la pareja reconstituida efectuará una especie de exorcismo del tiempo, del peso de los miedos, de los remordimientos y los errores.

La película, que dirigió Guillaume Nicloux, compitió por la Palma de Oro en Cannes 2015.

Se exhibe: hoy y mañana a las 22; sábado a las 18 y a las 22; domingo, martes y miércoles a las 20 (Sala Verde).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA