Bernardi no confirmó el equipo, pero el Tomba tendrá una variante para recibir a Vélez

El DT de Godoy Cruz hará un cambio obligado por la acumulación de amarillas de Angileri. Dos jugadores se disputan ese lugar.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, evitó confirmar hoy el equipo titular, pero se vislumbra que sólo realizará una modificación, obligada por suspensión, para recibir el domingo a las 15 a Vélez Sarsfield, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Patricio Loustau.

El plantel “bodeguero” trabajó durante esta jornada a puertas cerradas en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador dispuso distintos ejercicios tácticos con pelota, pero no dio indicios sobre quiénes serán los titulares para jugar frente al equipo de Liniers.

Con la mente puesta ahora en el torneo local, que es la prioridad fundamentalmente para la dirigencia tras el breve receso en la Libertadores -Godoy Cruz ya clasificó a los octavos-, Bernardi apostará “a la mejor opción” para jugar el domingo.

Respecto al equipo, que viene de ganar de visitante 2-1 el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, no podrá estar presente Fabrizio Angileri, suspendido por acumulación de amarillas.

Entre Juan Garro y Guillermo ‘Pol’ Fernández, estará el reemplazante del futbolista suspendido, aunque el primero tiene mayores chances por su continuidad en el equipo, mientras el ex volante de Boca Juniors viene sumando minutos de fútbol para recuperarse totalmente de una lesión en su rodilla derecha.

Los probables titulares del "Tomba" para el domingo serían los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcelo Benítez; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro o Guillermo Fernández; Santiago García y Javier Correa.

Mañana en horario matutino, el plantel realizará la última práctica en el mismo predio para luego en la tarde, quedar concentrado para el partido ante el conjunto del “Fortín”, donde seguramente Bernardi terminará de definir el equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA