Arrancó 2017 con dos muertes violentas

Una mujer en Guaymallén, y un joven en General Alvear, se convirtieron en las primeras víctimas de la violencia sin control de este año. También hubo un herido de bala que está grave.

Un mujer, identificada  como Liliana Gutiérrez, de 48 años, murió de un disparo, efectuado desde la calle, cuando se encontraba cenando en el interior de una vivienda del barrio 17 de Noviembre, en Guaymallén.

Mientras, en el mismo episodio, un hombre resultó herido de bala en sus extremidades, por lo que debió ser atendido en un centro asistencial.

El otro caso ocurrió en el departamento de General Alvear, cerca de las 8.30 de ayer domingo, cuando la policía de la Comisaría 14°, respondiendo al llamado de los vecinos, encontró el cuerpo sin vida de Ariel Villegas, de 21 años, quien, presuntamente, tras participar de una riña, fue violentamente golpeado con escombros.

El cuerpo del joven fue encontrado tirado sobre calle Chacabuco, detrás del Bº El Inmigrante.

Caso por caso

Sólo había transcurrido una hora y treinta del primer día del año, cuando la subcomisaría Campos recibió la denuncia de un tiroteo en el barrio 17 de Noviembre, de Guaymallén.

De acuerdo a lo conocido, autores ignorados a bordo de una moto, efectuaron disparos, cuando transitaban por la calle Granaderos al 3000, tras lo cual se dieron a la fuga,

Uno de esos tiros impactó en Felipe Carrizo, de 20 años, por lo que el joven fue llevado al hospital Central, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el muslo y brazo derecho, quedando internado.

También se conoció que uno de esos disparos lesionaron a la mujer que, por esas horas, se encontraba cenando en el interior de la casa.

También fue llevada hasta el Central. Ahí los médicos de guardia confirmaron una lesión de arma de fuego a la altura del  abdomen, falleciendo a los pocos minutos.

El caso, por ahora sin detenidos, quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9.

En el Sur

En este caso, Ariel Villegas habría participado de una pelea entre varios: cinco son los imputados que, por estas horas, son buscados por la Justicia, terminando de la peor manera.

Su cuerpo fue encontrado golpeado con piedras y escombros encontrados en el lugar, mientras que la causa de su muerte fue como consecuencia del hundimiento de cráneo, que lo hizo desangrar en el mismo lugar.

Baleado y grave

Un joven de 24 años se encuentra en grave estado tras ser baleado en la cabeza por dos motociclistas que pasaron por su casa ubicada en Luján.

Alrededor de las 5 de este domingo, Diego Cornejo se encontraba en las inmediaciones de la plaza del barrio Nogal I junto a familiares, cuando tres hombres pasaron a bordo de motos y le dispararon.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima quien fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien de Maipú, desde donde fue derivado al Central donde aún permanece internado y en grave estado.

Cornejo, según se conoció, tenía antecedentes con la Justicia, incluyendo un paso por la cárcel, de donde había salido hace poco tiempo.
Como es habitual en este tipo de hechos, por el momento nada se sabe de los agresores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA